Los locales de restauración permanecen abiertos los 365 dias

FESTIVOS DE APERTURA

  • 3 de enero
  • 1 de marzo
  • 1 de abril
  • 2 de mayo
  • 4 de julio
  • 1 y 16 de agosto
  • 1 y 28 de noviembre
  • 5, 8, 12, 19 y 26 de diciembre

FESTIVOS DE CIERRE

  • 1 y 6 de enero
  • 2 de abril
  • 1 de mayo
  • 8 de septiembre
  • 12 y 25 de octubre
  • 6 y 25 de diciembre

 

CIERRE CENTRO COMERCIAL Y PÁRKING
De domingo a jueves 21:30h
1 de octubre -30 de abril 21:30h
De viernes a sábado todo el año 21:30h

SUPERMERCADO

De lunes a sábado
09:00h a 21:30h

 

ZONA COMERCIAL

De lunes a sábado
09:00h. a 18:00h.

 

ZONA RESTAURACIÓN

De lunes a sábado
09:00h a 18:00h

Seguridad e Higiene

La obligatoriedad del uso de mascarilla u otras medidas de precaución es determinada por las autoridades sanitarias. No obstante, por tu seguridad y la de los demás, te recomendamos que siempre emplees mascarilla, también cuando visites el centro comercial.

De forma previa a la reapertura de Serrallo Plaza, se ha realizado una desinfección total certificada de todo el centro comercial. Por otra parte, hemos reforzado la frecuencia de limpieza, sobre todo en zonas especialmente sensibles como pasamanos o botoneras, además de emplear nuevos productos de desinfección específica. También se realiza de forma diaria una limpieza especial de los aseos mediante ozono.

Algunos espacios del centro comercial se desicfectan con mayor frecuencia, como las zonas de juegos infantiles o las áreas de descanso.

Sí, disponemos de dispensadores automáticos de hidrogel en todos los accesos al centro, además de los aseos y salas de lactancia. También encontrarás alfombras desinfectantes en las entradas, y papeleras para depositar los guantes y productos desechables en las salidas.

A lo largo de los pasillos de la galería comercial se indican mediante flechas en el suelo las direcciones de circulación, que son únicas y se encuentra separadas para mantener en todo momento la distancia mínima de distanciamiento social. Además, podrás seguir usando las escaleras mecánicas, pero siempre manteniendo 3 escalones respecto al resto de usuarios para conservar la distancia recomendada.

Para acceder a los establecimientos, deberás seguir en todo momento las indicaciones de los responsables de cada tienda. En el caso de que tengas que esperar tu turno para acceder al mismo, deberás hacerlo en la zona señalizada a tal efecto en la entrada del local y en el sentido indicado, respetando la distancia mínima de distanciamiento social.

El uso de ascensores está limitado a 1 persona o núcleo familiar al mismo tiempo, además de dar preferencia a personas mayores, con movilidad reducida o carritos de bebé.

Sí, las salas de lactancia seguirán estando disponibles, pero su uso estará limitado a 1 persona o familia al mismo tiempo. Se realizará una limpieza y desinfección especial después de cada uso. Las salas de lactancia habilitadas se encuentran junto a los aseos.

El aforo del centro comercial se monitoriza continuamente y en tiempo real de forma automática con ayuda de la tecnología. Por lo tanto, si dicho aforo llega a alcanzarse, se señalizará correspondientemente en las entradas. Desde ese momento, el acceso pasará a regularse de forma progresiva y conforme otros visitantes abandonen el centro.

Tu salud es lo más importante, por eso, en Serrallo Plaza  hemos diseñado una serie de protocolos que garanticen la seguridad e higiene de clientes y trabajadores tal y como indican las autoridades competentes.

Nuestro principal objetivo es que disfrutéis de una experiencia segura, amable y que nos ayude a caminar hacia la normalidad comercial.

0
Año de Inauguración
0
M2 de Instalaciones
0
Locales Comerciales
0
Plazas de Parking
Punto de Información
Cajeros
Primeros Auxilios
Zona Wifi
Sala de Juegos
Cine
Aseos
Zona de Descanso
Sala de Lactancia y cambiador
Parking Bici
Zona Fumadores
Asensores
Parada de Taxi
Escaleras Mecánicas
Parking
Parada de Bus
Abierto 365 días

Serrallo Plaza es el centro comercial dedicado a la familia para pasar horas de ocio. Tenemos siempre un lugar reservado para los más pequeños. Consulta nuestros eventos, actividades y promociones

Ven a Visitarnos

DIRECCIÓN

Paseo Laguna de Cameros 1, 18008, Granada.

BUS

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de C.C. Serrallo Plaza

Líneas: 8, 180 y 9

METRO

Línea de Metro Más Cercana: Palacio Deportes
14 Minutos a Pie

TAXI

Parada junto a puerta principal
Radio Taxi: 958132323

CENTRO COMERCIAL

SERRALLO PLAZA - GRANADA